Choose Safe Places for Early Care and Education es un programa administrado por la Agencia para el Registro de Sustancias Tóxicas y Enfermedades (ATSDR) para asegurarse de que los programas de cuidado y educación temprana estén ubicados en lugares seguros, para que los niños no estén expuestos a productos químicos peligrosos o algún otro contaminante ambiental durante su cuidado. Elegir lugares seguros para el cuidado y la educación temprana fomenta mejores opciones sobre dónde ubicar estos programas.

El medio ambiente puede cambiar drásticamente después de un desastre como un huracán. Algunos de estos cambios pueden conducir a la migración de sustancias nocivas como los productos químicos y causar peligros ambientales que no estaban presentes en primer lugar. Esto puede complicar las decisiones sobre si es seguro reabrir un centro de atención y educación temprana después de un desastre.
El Formulario de Autoevaluación Post-Desastres es un documento para orientar que se ha creado para que los profesionales de la educación y la atención temprana lo utilicen como guía. Su propósito es ayudar en el proceso de toma de decisiones con respecto a la reapertura de instalaciones y programas después del desastre.

Actualmente estamos buscando comentarios sobre esta nueva herramienta de profesionales de la primera infancia. Este módulo en línea proporcionará una introducción y una descripción general del Formulario de autoevaluación posterior a un desastre. También, ofrecerá la oportunidad de brindar comentarios sobre cuan practico y cuan útil es el formulario.

Select a pricing plan and sign up

FREE

Free Course